Soy Leo y estoy conociendo a un chico Leo también
"Soy Leo y estoy conociendo a un chico Leo también, de agosto ambos. Nos llevamos bien la mayor parte del tiempo hasta que empezamos a discutir por disparates y uno de los dos debe ceder. He aprendido a ceder y respetar las opiniones diferentes a las mías. Aún nos estamos conociendo, no sé qué vaya a pasar, pero hasta ahora tenemos una conexión muy linda. Anónimo 🙏🏻."
Historia anonima de Leo y Leo
🛑Dejale tu opinion o consejo en los comentarios 👇
1 Comentarios:
Deja una respuesta
Yo creo que las relaciones entre dos personas del mismo signo son hermosos por que comparte muchas cosas en común y la comunicación suele ser muy fluida. Las conexiones entre dos leo ♌ son únicas y majestuosa pero si no saben aprovecha la oportunidad de estar juntos o si están juntos y no saben valorar obvio que la relación va terminar muy mal