Tengo una relación con una chica hermosa del signo Cáncer
"Desde hace tiempo, unos 4 años aproximadamente, tengo una relación con una chica hermosa del signo Cáncer. Por mi parte, mi signo es Aries, y probablemente, a causa de esto, hemos tenido ciertas incompatibilidades. A pesar de esto, hemos sabido sobrellevar nuestras diferencias y fortalecer nuestros lazos amorosos.
Cuando conocí a mi novia, me encantó su personalidad introvertida, lo cual es normal siendo ella del signo Cáncer. Al verla con cierta timidez, me transmitía una gran ternura. Y yo, por supuesto, siendo Aries, no dudé en acercármele. Aún me pregunto la razón de que haya accedido a salir conmigo, aunque ella siempre me asegure que fue mi espontaneidad.
Desde que comenzamos a salir, mi novia siempre ha preferido realizar cualquier actividad en casa. Es bien sabido que los Cáncer son bastante hogareños, y quizá es por eso que ella siempre prefiere quedarse en casa. Siendo así, solía visitarla, ver películas y tener conversaciones sumamente interesantes por horas.
Sin embargo, para mí, que soy del signo Aries, esto me agobiaba un poco. Aunque disfrutaba cada momento que pasaba con ella, necesitaba de algo más emocionante. Las personas de mi signo se caracterizan por amar la acción y la aventura. Por lo tanto, a mí me encanta todo eso, salir de fiesta, acampar, entre otras cosas.
En muchas ocasiones tuve discusiones con mi novia por esto, ya que ella se enteraba por otras personas que iba a fiestas y demás. Yo evitaba comentarle, pues sabía que se enojaría. Al ser ella Cáncer, sabía que tendría una actitud posesiva y controladora en la relación. A pesar de esto, hablamos las cosas como personas adultas y llegamos a un acuerdo.
Otra de las características del signo Cáncer de mi novia que nos complicaron la relación fue su sensibilidad. Si bien esto puede ser positivo, en nuestro caso no fue así, sino todo lo contrario. Mi signo, es decir, Aries, suele centrarse en sus objetivos y propias necesidades. Debido a esto, en muchas ocasiones llegué a descuidar mi relación.
Esto, por supuesto, afectó de manera muy negativa a mi novia, pensando incluso que yo no la amaba. La gran sensibilidad de Cáncer les hace propensos a dejarse afectar mucho por lo que les sucede. Asimismo, tienden a tener complejos de inferioridad, ser inseguros de sí mismo y demás.
Cuando noté que algo andaba mal, le hablé al respecto, y ella enseguida soltó todo lo que tenía en su interior. Me habló sin ningún tapujo acerca de todas sus inseguridades, señaló que quería que fuera más atento y cariñoso, entre otras cosas. Fue entonces que comencé a prestar mayor atención a sus necesidades, sin dejar de lado las mías, claro está.
He de confesar que al inicio de la relación, yo era muy reacio a aceptar lo que mi novia me decía. A nosotros los arianos no nos gusta que nos digan qué hacer o cómo actuar, y yo no quería que mi novia me controlara. Además, me tomaba todas sus sugerencias como ofensas hacia mi personalidad. Esto generó diversos conflictos, poniendo en riesgo nuestra relación.
Sin embargo, poco a poco me di cuenta de mis errores y los fui corrigiendo. Asimismo, mi novia dejó de ser controladora, pues le aseguré que la amaba y que nada pasaría. Ella aprendió a tener mayor confianza en sí misma y en mí.
Aunque mi pareja y yo tengamos bastantes diferencias a causa de nuestras personalidades y signos zodiacales, hemos conseguido superar las dificultades. Para ello, es fundamental mantener una buena conversación.
En nuestra relación, ambos hemos podido crecer como individuos, y por supuesto, como pareja. Gracias a ella, ahora puedo comprender mejor que no sólo estoy yo y que las necesidades de los demás también son importantes. Antes, debido a mi naturaleza por ser Aries, sólo pensaba en mí, mis intereses y los de nadie más.
Por su parte, mi novia ha podido dejar de lado sus inseguridades. Asimismo, si bien las personas del signo Cáncer suelen ser perezosas, mi novia ya no lo es. Esto quizá se deba a que yo poseo una personalidad sumamente enérgica, lo que la ha impulsado a seguirme el ritmo.
Sea como sea, gracias al enorme amor que sentimos el uno por el otro, hemos podido superar todos los conflictos y dificultades de la relación. Una muestra más de que el amor todo lo puede."
Historia anonima de Aries y Cáncer
🛑Dejale tu opinion o consejo en los comentarios 👇
- Que tierno 🧡 
 
2 Comentarios:
Deja una respuesta

 Damaris
			Damaris 
No la dejes ir. El amor mas perfecto de la vida lo puedes vivir con una chica cancer, y aunque a mi se me logro soltar de las manos, aun me ilusiona algun dia la idea de que esa cangrejita regrese a mi vida.