Mi novio es del signo Virgo y yo soy del signo Libra

Mi novio es del signo Virgo y yo soy del signo Libra. Desde que iniciamos nuestra relación, hace más de tres años, la hemos pasado muy bien. Actualmente, estamos viviendo juntos, pero no estamos comprometidos ni mucho menos. Mi familia está encantada con mi novio y apoyan totalmente la relación. Siempre nos dicen que deberíamos casarnos, y mi novio se sonroja mucho.

Conocí a mi pareja en la universidad por unos amigos, justo un año antes de graduarnos. Él es ingeniero informático y yo soy diseñadora gráfica. Ambos somos muy apasionados con nuestro trabajo y nos va súper bien. Mi novio, al ser del signo Virgo, es muy perfeccionista, y es que lo es en cada aspecto de su vida.

Creo que el secreto de nuestra relación es ese precisamente, yo busco el equilibrio en mi vida, y mi novio el perfeccionismo. Pero aun así, mi balanza tiende a inclinarse un poco justo hacia la perfección. Ambos somos muy exigentes, pues damos lo mejor de nosotros y esperamos que los demás también lo hagan.

En nuestra relación no hay secretos, yo sé todo acerca de mi pareja, y él lo sabe todo sobre mí. Si hay algo con lo que no estamos de acuerdo, lo manifestamos de inmediato y tratamos de analizar qué punto es más beneficioso para tomar la decisión más acertada. Y así siempre conseguimos llegar a un acuerdo de forma madura.  Realmente las discusiones son mínimas en nuestra relación.

Por otro lado, mi novio me consiente mucho en casa. Él es bastante atento, mantiene el departamento impecable y cocina deliciosos platillos. Cuando él sale primero del trabajo, arregla el ambiente en el departamento para que yo pueda llegar y sentirme relajada. Para eso, siempre enciende una vela aromatizante o un incienso y coloca música clásica.

Al estar en el pasillo, ya comienzo a sonreír, pues sé que él lo ha preparado todo para mí. Además, me encanta que sea un hombre tan hogareño, pues nunca se niega a hacer actividades con mi familia. También suele invitarme a la finca de su familia en donde la pasamos increíble.

Eso sí, las grandes habilidades culinarias de mi novio hacen que siempre sea él quien se encargue de cocinar cuando nos reunimos, ya sea con mi familia o con la suya. Además, también nos encanta compartir tiempo con nuestros amigos, aunque claro, también respetamos el tiempo de cada uno. Y es que no hay problema con que salgamos con nuestros amigos aparte.

Asimismo, cuando mi pareja ha tenido un mal día, siempre sé cómo animarlo. Él suele decirles a sus amigos que soy muy optimista y que sin importar lo mal que le haya ido, consigo que se sienta mejor. Por otro lado, también señala que jamás había tenido una relación tan bonita como la que tiene conmigo y que sin duda soy el amor de su vida.

El sentimiento es mutuo, pues tampoco había tenido una relación tan buena como esta. Una de las cosas que mi novio dice que más le gustan de mí es que cuido mucho de mi imagen. Le encanta que me arregle y que sea tan coqueta; y a pesar de eso, no es celoso. En mis anteriores relaciones esto era un gran problema. Si me arreglaba aunque fuera a salir con mis amigas, pensaban cosas que no eran y me lo recriminaban.

Tanto mi novio como yo, siempre estuvimos esperando encontrar a la persona indicada, y ambos sentimos que lo hemos logrado. Es por ello que estamos pensando en formar una familia pronto, es decir, casarnos y tener hijos. Mi pareja sin duda sería un gran padre, lo he visto interactuar con niños y es todo un encanto.

Pronto viajaremos para darnos unas merecidas vacaciones en la playa, y allí le pediré matrimonio a mi novio. Lo sé, no es habitual que sea la mujer quien dé este paso, pero los tiempos cambiaron y esto es cada vez más normal. Además, a mi pareja le cuesta dar el primer paso, pero sé que lo desea tanto como yo.

El futuro de nuestra relación se ve prometedor, y sé que mi familia, tanto la de él y nuestros amigos, estarán muy contentos con este gran paso que daremos.

Historia anonima de Virgo y Libra


🛑Dejale tu opinion o consejo en los comentarios 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *