Mi mejor amigo es del signo Tauro y yo soy del signo Cáncer
"Mi mejor amigo es del signo Tauro y yo soy del signo Cáncer. Somos amigos desde la infancia y nos tenemos mucho aprecio. Al principio solo éramos compañeros en la escuela y dejamos de hablarnos cuando se tuvo que ir de la ciudad. Después de unos años nos reencontramos, y ya éramos todos unos adolescentes, él se había puesto muy guapo y al parecer él pensó lo mismo de mí.
Cuando nos reencontramos, comenzamos a hablar todos los días y a salir seguido. Después él me pidió que nos hiciéramos novios y yo accedí. Sin embargo, esa relación no funcionó, nos dimos cuenta de que éramos mejor como amigos. No hubo resentimientos de ningún tipo, pues nos queríamos mucho. La relación no funcionó porque las cosas se dieron de manera precipitada.
Al ser yo del signo Cáncer y él del signo Tauro, somos bastante emocionales. A él no le cuesta demostrar sus sentimientos y suele decirme lo mucho que me quiere. Yo al principio lo hacía escasamente, pero tras todos estos años de amistad, lo hago sin ningún tapujo. Eso sí, nuestra amistad es estupenda, nuestros signos congenian perfectamente.
Nuestros signos son hogareños, y por eso nos gusta hacer actividades en casa antes que salir de fiesta. Claro que a veces salimos a la discoteca a bailar con nuestros demás amigos, pero si es por nosotros, quedaríamos siempre para hacer algo en casa. De hecho, cuando nos reunimos, solemos organizar comidas o nos ponemos de acuerdo para ver películas o series.
A mi amigo no le gusta cocinar, y habitualmente, deja todo en mis manos. Aun así, es un excelente ayudante de cocina. Además, argumenta que mi comida es deliciosa, y que mis habilidades culinarias son innatas, pues soy Cáncer y que por ello hago la mejor comida casera. De cualquier modo, no me molesta cocinar, y de hecho lo disfruto bastante.
Cuando mi amigo entra en una relación sentimental que sé que no le beneficiará, se lo hago saber, pero como todo Tauro, es bien terco y no me hace caso. Yo le aseguro que lo que le digo es por su bien, pero él dice que lo que temo es que no vaya a pasar más tiempo conmigo. Al final, siempre viene a mi casa diciéndome que tenía razón.
Por mi parte, también he tenido varias decepciones amorosas, y como soy Cáncer, cuando algo no resulta, me afecta bastante. De hecho, me sumo en mi tristeza y no deseo hacer nada. Por fortuna, mi querido amigo sabe exactamente qué hacer para levantar mis ánimos y hacerme sentir mejor. Si alguno de los dos se siente triste, el remedio es una rica pizza casera.
Debido a nuestros signos zodiacales, en realidad somos de muy pocos amigos. De hecho, al único que considero verdaderamente mi amigo es a él, y lo mismo sucede con él. Nos cuesta abrirnos a otras personas porque tememos que nos lastimen o intenten aprovecharse de nosotros. Por eso preferimos solo tenerlos el uno al otro, pues sabemos que jamás nos traicionaríamos.
Eso sí, como toda amistad, a veces hemos tenido nuestras pequeñas discusiones, y como mi amigo es Tauro y terco a morir, jamás da su brazo a torcer. A mí no me gustan los problemas, y por ello siempre le pido perdón. A las semanas, él me pide disculpas, aunque le cuesta, ya que es algo orgulloso. Pero generalmente estamos de acuerdo en todo y no discutimos.
Nuestros familiares suelen decirnos que haríamos una pareja perfecta, pero solo nos vemos como amigos. Cuando nos dicen eso, es muy vergonzoso, pues nos acordamos de lo que pasó en la adolescencia y es algo que nunca hemos hablado como tal. Y aunque el amor y el cariño que nos tenemos son inmensos, es más un amor fraterno que otra cosa.
Entre los dos hicimos un trato, y es que aunque consigamos nuestra pareja, todas las semanas nos veremos al menos una vez para ponernos al día y no descuidar nuestra amistad. Esto decidimos hacerlo porque hemos visto que muchas personas se alejan de sus amigos a causa de su relación. Obviamente, no queremos que esto pase, y por eso hicimos este trato.
Sin dudas, nuestra amistad es para toda la vida, pues solo he conocido a una persona tan sincera, cariñosa y simpática en toda mi vida, y es él. Por su parte, también dice que no cree hallar una amiga o amigo como yo."
Historia anonima de Tauro y Cáncer
🛑Dejale tu opinion o consejo en los comentarios 👇
Deja una respuesta